Brasil: adolescente de 13 años se habría inspirado en película de terror para asesinar a sus padres y a su abuela

Adolescente se quitó la vida luego de cometer los crímenes.

Imagen no encontrada

Brasil.

La policía se encuentra investigando la muerte de 4 personas y todo apuntaría a que el autor del crimen sería un adolescente de 13 años. Marcelo Pesseghini habría ejecutado a sus padres (ambos policías), a su abuela y a su tía abuela en Sao Paulo, Brasil.


 


Luiz Marcelo Pesseghini de 40 años fue encontrado en su cama con un disparo en la cabeza, su esposa Andreia Regina Pesseghini de 36 estaba arrodillada cerca al lecho. Benedita de Oliveira de 65 años y su hermana Bernadete Oliveira da Silva de 55 también fueron asesinadas de la misma manera.


 



Los padres del adolescente eran policías, el arma del papá habría sido usada para cometer el crimen.


 


Las autoridades brasileñas informaron que ellos fueron asesinados con el arma del papá calibre .40. El adolescente fue encontrado muerto con un disparo en la sien izquierda y la pistola de su progenitor cerca. En su mochila se halló un revolver calibre .32.


 



La familia del adolescente no puede creer que éste haya cometido el crimen y luego se haya quitado la vida.


 


Passeghini habría ido al colegio luego de cometer los crímenes según las primeras investigaciones. El adolescente habría ido en el auto de su madre y estacionado cerca al centro educativo alrededor de la 1 y media de la mañana y 5 horas después asistió a clases como si nada.


 


Un amigo sin identificar comentó que el adolescente hablaba sobre la posibilidad de asesinar a sus padres en reiteradas ocasiones. Asimismo, Passeghini habría estado obsesionado con la película ‘Terror en Amytiville’ donde un hombre en una casa embrujada asesina a toda su familia. Ambos casos presentan muchas cosas en común.


 


Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el auto de la madre del adolescente estacionando a la 1 de la madrugada para luego 5 hroas después salga quien se supone sería él:


 



Relacionadas