Bella mexicana señalada como jefa de narcotraficantes 'Los Ántrax' estuvo en Machu Picchu

Es conocida como 'La emperatriz del Ántrax' y en sus redes sociales publica fotografias en donde presume de su físico y sus armas.

Es hermosa, aparenta tener mucho dinero y supuestamente es la nueva jefa de ‘Los Antrax’, grupo de sicarios del cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como ‘El Chino Ántrax’, próximo a ser extraditado de Holanda.

Según varios medios de México, la joven identificada como Claudia Ochoa Félix, llamada también ‘La Emperatriz de Los Ántrax’, estuvo en el Perú y visitó Cusco para conocer Machu Picchu.

Fotos de la joven publicadas en Facebook la muestran recorriendo la Maravilla del Mundo en un viaje que habría sido realizado en febrero de este año. En otras imágenes la joven aparece posando con armas, bebiendo con amigos y haciendo ejercicios.

En su presunta cuenta de Twitter, en donde viene recibiendo decenas de muestras de apoyo, la mujer dijo estar harta de que se utilice su nombre para vincularla al narcotráfico.


 

Claudia Ochoa Félix habría sido el verdadero blanco del grupo armado que asesinó a Yuriana Castillo Torres, novia del ‘Chino Ántrax’, ejecutada el 6 de mayo. Al parecer fue confundida por su gran parecido físico.