Bélgica: un falso vidente demostró lo fácil que es estafar a la gente usando la información disponible en la red

Un 'brujo' sabe toda la información sobre las personas, desde el nombre de su mejor amiga hasta los gastos detallados de su tarjeta de crédito.

Bélgica.

Un grupo de personas fue invitada a participar de un experimento en Bélgica. Se les dijo que un ‘vidente’ llamado Dave tendría un programa de adivinación y que necesitaba demostrar sus poderes a la gente. Al entrar a una tienda de campaña, las personas quedaban sorprendidas por los ‘poderes’ de este ‘brujo’.


 


Después de un bailecito tonto, haciendo movimientos con las manos, el ‘brujo’ revelaba con una exactitud aterradora el nombre de los amigos, cantidad de novios y otros datos sobre las personas. Lo más preocupante era que este adivino sabía inclusive el gasto detallado de cada persona y más aún el estado de su cuenta bancaria.


 


Las personas quedaban impresionadas ante los ‘poderes’ del adivino. Entonces una cortina cae y muestra a dos ‘hackers’ informáticos mostrando el perfil de Facebook, el acceso a cuenta bancarias y otras páginas relacionadas con cada persona. Esto demuestra claramente que cualquier inescrupuloso puede acceder a la información privada de uno sin mayor problema.


Relacionadas