Bélgica: Hombre vive atemorizado porque lleva 9 años recibiendo pizzas que nunca pidió

Afirma que "ha perdido el sueño" por miedo a que lleguen más. Esta es su increíble historia

Bélgica: Hombre vive atemorizado porque lleva 9 años recibiendo pizzas que nunca pidió. Foto: Het Laatste Nieuws
Bélgica: Hombre vive atemorizado porque lleva 9 años recibiendo pizzas que nunca pidió. Foto: Het Laatste Nieuws

En Turnhout, Bélgica, un hombre de 65 años aseguró estar recibiendo pizzas que nunca ordenó durante 9 años, a veces varias veces al día. Pese a que siempre rechazó los pedidos, confesó que está "perdiendo el sueño" por la insólita situación.

"Comenzó hace 9 años", dijo recientemente Jean Van Landeghem a Het Laatste Nieuws. "De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada", relató.

En un inicio pensó que se trataba de un error con la dirección de entrega, pero los pedidos siguieron llegando. Además, dijo que los repartidores pueden traerle las pizzas en cualquier momento del día o incluso de la noche

"No puedo dormir más. Empiezo a temblarcada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez", manifestó. Recordó que un día de enero de 2019 10 repartidores diferentes se presentaron en su casa, cada uno con 14 pizzas.

Por más que alertó a la Policía sobre las entregas, la identidad del acosador sigue siendo un misterio. Un amigo de Van Landeghem también pasa por lo mismo, así que ambos piensan que quizás el responsable de la llegada de las pizzas es una persona que los dos conocen.

"No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos 9 años, no será su mejor día", afirmó.

Relacionadas