Bélgica: divulgan video del tercer sospechoso de atentado en el aeropuerto

Las imágenes muestran al hombre con un sombrero y una chaqueta blanca, empujando un carro con una gran maleta en la zona de salidas junto a los dos kamikazes

Un nuevo video del tercer sospechoso de los atentados de la semana pasada en Bruselas fue difundido este lunes, mientras las autoridades elevaron a 35 el número de fallecidos en los ataques. (Vía: AFP)

La policía belga difundió el lunes un nuevo video del tercer sospechoso de los atentados de la semana pasada en Bruselas, presente en el aeropuerto y cuya bomba no estalló.

[LEE: Bélgica: cuatro sospechosos de atentados detenidos en nuevos allanamientos]

Las imágenes muestran al hombre con un sombrero y una chaqueta blanca, empujando un carro con una gran maleta en la zona de salidas junto a los dos kamikazes, Ibrahim El Bakraoui y Najim Laachraoui. "Se trata un nuevo vídeo que hasta ahora no había sido difundido", precisó a la AFP un portavoz de la fiscalía federal belga.

La acusación sigue trabajando en la teoría de que el "hombre del sombrero" es Fayçal Cheffou, detenido e inculpado con cargos por terrorismo en relación con el ataque en el aeropuerto, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.

[LEE: Francia: autoridades frustraron proyecto de atentado]

Por el momento, Cheffou no está cooperando con los investigadores, añadió la misma fuente. 

Relacionadas