Bélgica: Alcalde de Amberes fue sorprendido sin pantalones durante una entrevista en vivo

El político cometió un insólito error que evidenció que estaba en vivo sin pantalones. El video del hecho se compartió en las redes sociales y se volvió viral

Bélgica: Alcalde de Amberes fue sorprendido sin pantalones durante una entrevista en vivo. Foto: Captura Breaking Belgium

El alcalde de la ciudad de Amberes (Bélgica), Bart De Wever, inició el 2021 de forma vergonzosa: fue sorprendido sin pantalones durante una entrevista en vivo. El video del incómodo momento fue compartido en las redes sociales, en donde rápidamente se volvió viral.

"Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", preguntó la presentadora de Radio 2, Kim Debrie, durante la entrevista.

De Wever, quien es líder del partido Nueva Alianza Flamenca (N-VA) y uno de los políticos más poderosos de Bélgica, respondía las preguntas, mirando a la cámara de su teléfono. No obstante, cometió un gran error: sentarse en una silla frente a un espejo, exponiendo sus piernas desnudas en el reflejo.

¿Cómo puedes saber eso?", preguntó el alcalde, quien luego se dio cuenta del problema. "Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", añadió.

El vergonzoso suceso se volvió viral rápidamente. Y eso no fue todo. Georges-Louis Bouchez, líder del Movimiento Reformador y rival político de De Wever, recurrió a las redes sociales para ofrecerle un par de pantalones cortos con los colores de la bandera belga.

Etiquetas:

Relacionadas