Banquero gastó U$S 75 mil para transformarse en "reptil" sin género

Exvicepresidente de banco internacional se dio cuenta que tenía VIH y decidió someterse a varias operaciones para cambiar por completo. Hoy luce irreconocible

Banquero gastó U$S 75 mil para transformarse en "reptil" sin género. Foto: composición

Richard Hernández era vicepresidente de un banco internacional, pero no era feliz y tomó la decisión de cambiar su vida. Gastó US$ 75 mil en transformaciones para convertirse en "'Tiamat Legion Medusa', mitad hombre, mitad reptil", como se presenta en Facebook. Las intervenciones a las que se sometió lo dejaron irreconocible.

Su vínculo con los reptiles data de su infanciá, que fue sufrida debido a que fue abandonado por sus padres con solo cinco años. "Mis padres me dejaron en medio del bosque, en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de diamante occidental. Al estar allí adopté el sonido del cascabel venenoso como si fuera mi familia", contó. A Hernández lo rescató su abuelo, aunque luego este hombre abusó de él.

En su pubertad también pasó momentos duros, pues a los 11 años tuvó que soportar el bullying de sus compañeros de colegio. Al terminar la secundaria, se fue del pueblo donde vivía, en Texas, para radicar en Houston (Estados Unidos) en donde despegó profesional y económicamente. Entró a trabajar al banco JP Morgan Chase, en donde se volvió el vicepresidente.

Sin embargo, en 1997, su vida cambió para siempre al descubrir que tenía sida. Fue allí cuando decidió someterse a la primera de muchas operaciones convertirse en un "reptil". "Comencé a modificar mi cuerpo porque pensé que iba a morir. Sentía que estaba en una carrera contra el tiempo", manifestó Hernández a Jam Press.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faces come out of the rain. #streetphotography #streetshots #tattoos #tiamat #dragonlady #thedragonlady #evatiamatmedusa #tranformation

Una publicación compartida por PLUGiSM (@plug1138) el




Hoy se hace llamar Tiamat en honor a la diosa del Caos y la Creación, según la mitología babilónica. También, dio detalles de las intervenciones a las que se sometió: tratamiento de hormonas, extirpación de próstata, remoción de orejas, corte en la lengua para que quede partida al medio, extracción de dientes (solo le quedan seis, que están afilados), y una intervención en la nariz con la que quedó como la de Voldemort, el villano Harry Potter. A su vez, tiene 18 implantes de cuernos y ojos teñidos de verde.

Hernández señaló que se sometió a esta serie de dolorosas operaciones para llegar a "no tener género" y que la transformación recién terminará en 2025. Dijo que su "metamorfosis no está cerca" y reclamó que la gente acepte a quienes, como él, eligieron cambiar por completo. "Quiero que todos sepan que las personas modificadas son tan inteligentes, amables, amorosas y buenas como cualquier otra", expresó.

Etiquetas:

Relacionadas