Australia: la vaca de casi 2 metros que se salvó de ser sacrificada por su tamaño

Cuando los dueños intentaron vender al animal en el mercado, los procesadores de carne dijeron que no tenían los medios para sacrificarla y controlarla por su tamaño

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Australia. Una enorme vaca de raza Holstein-Friesian de 194 centímetros y 1.4 toneladas, más de medio metro más de estatura que mamíferos similares, se salvó de morir por su gran tamaño.

Según la cadena BBC, cuando su propietario, Geoff Pearson, intentó subastar a la vaca en el mercado local, los procesadores de carne le dijeron que simplemente no tenían los medios para manejar un animal de ese tamaño y así se salvo del matadero. “Era muy grande para ir al matadero”, contó Geoff Pearson, dueño de Knickers, a la cadena ABC en Australia.

Sin embargo, Pearson dijo que cuando la compró no tenía intenciones de convertirla en alimento. Esta vaca se desempeña como animal de entrenamiento. Dicho de otra forma, Kncikers es guía a las vacas recién llegadas a la extensa granja de Perth, de la cual Pearson es propietario.

No obstante, esta vaca no es el bovino más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Records. De acuerdo con el popular libro existe un buey italiano de 2.027 metros, al que se le conoce como el más alto.

LEEChile promulga ley que permite cambio de sexo en documentos desde los 14 años

LEEColombia: revuelo en el país por video del senador Petro recibiendo dinero [VIDEO]

Etiquetas:

Relacionadas