Argentina: delincuentes en moto salieron disparados tras impactar contra patrulla

Los asaltantes huían tras cometer un robo hasta que chocan frontalmente contra una patrulla

El fallecido fue identificado como Alejandro Reynoso Monte

Un impactante video muestra la persecución a tres delincuentes a bordo de una moto que termina en un trágico accidente de tránsito que dejó un muerto y dos heridos en Buenos Aires-Argentina.

El video comienza mostrando a los delincuentes, en el momento que asaltan a un transeúnte. Los sujetos incluso golpean a su víctima y luego huyen raudamente del lugar, con su botín.

Las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de San Martín muestran cómo los delincuentes motorizados intentan huir por distintas calles, mientras agentes de la Policía Bonaerense los persiguen.

Hasta que en el cruce de las calles Zárate y Hernández en Villa Ballester ocurre el fatal impacto. La moto choca aparatosamente contra una de las patrullas que perseguía a los delincuentes. Los asaltantes salieron despedidos del vehículo e impactaron contra el asfalto.

El fallecido fue identificado como Alejandro Reynoso Monte, mientras que sus cómplices responden a los nombres de: Francisco Núñez y Sebastián Acosta, ambos fueron trasladados al Hospital Castex.

Acosta tenía antecedentes por drogas, Núñez había sido implicado anteriormente en el robo de un auto. La moto Yamaha había sido sustraída a un hombre de nacionalidad paraguaya, según informó Infobae.

CONOCE MÁS | Comas: cámaras de seguridad registraron violento asalto a banco

CONOCE MÁS | Pichanaki: cámaras de seguridad registraron asesinato de suboficial PNP

 

Relacionadas