Argentina: lo echan de discoteca, regresa y atropella los vigilantes

Un hombre atropelló a los vigilantes de una discoteca al ser echado del lugar, luego del choque el conductor recibió una golpiza por los testigos

Argentina: lo echan de discoteca, regresa y atropella los vigilantes

Una pelea que terminó con un insólito atropello. Al volante se encontraba Esteban Reyes, de 25 años, quien, consumido por la ira, decidió impactar su auto contra la puerta de una discoteca en la ciudad argentina de San Pedro, embistiendo a los vigilantes del recinto, los mismos que minutos antes lo botaron  del local.

Y es que Reyes se encontraba festejando cuando, según las primeras investigaciones, grabó a una mujer sin su consentimiento, por lo que los guardias le quitaron su teléfono y lo echaron del lugar a golpes.

Sin ninguna intención de irse, el joven se subió a su auto y atropelló a quienes se encontraban en la entrada de la discoteca Lux.

La policía informó que uno de los vigilantes, de 29 años, sufrió una fractura de cráneo.

Pero quien se llevó la peor parte fue Reyes, pues tras cometer el crimen, testigos de lo ocurrido se abalanzaron contra la puerta del conductor, lo sacaron del vehículo y fue nuevamente golpeado, terminando internado con traumatismos en cabeza y rostro.

Lo sucedido quedó en manos de la fiscalía, que determinó la custodia policial del joven conductor, así como el arresto de cuatro de los vigilantes como responsables de las golpizas contra Reyes antes y después del atropello.

Etiquetas:

Relacionadas