Argentina: diputado se opone a cierre de prostíbulos pues podrían aumentar las violaciones

“Hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer", dijo.

Imagen no encontrada

Argentina.

Un diputado argentino expresó su disconformidad con la propuesta para prohibir los prostíbulos en la provincia de Santa Cruz. “Usted puede ir a un cabaret e iniciar una charla con una mujer. Yo los he frecuentado y no voy a decir que no”, sostuvo Rubén Contreras.


 


“Hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer, que es fundamental para la vida normal del hombre”, sostuvo en una entrevista. La polémica inició cuando el municipio de la ciudad de Caleta Oliva publicó una ordenanza prohibiendo la instalación de: night clubs, cabarets y whisquerías.


 


El legislador kirchnerista dijo que ha mantenido conversaciones con su colega Gustavo Boldovic y coincidieron que la medida puede conllevar a hayan “otras cosas como violaciones”.


 


“Estoy de acuerdo que los locales estén abiertos, no tiene que haber prohibiciones siempre y cuando estén controlados por el municipio. Muchos no lo quieren hablar pero debe haber un debate sobre el tema”, sostuvo según recoge el diario La Nación. Agregó que “no estoy de acuerdo con la trata, menores o mujeres engañadas del norte. Tiene que haber conformidad y libertad como corresponde”.  


Relacionadas