Argentina: Concierto de Chacalón Junior termina en balacera

 Los medios de comunicación más importantes de Argentina ya hicieron eco del acontecimiento

América Noticias

Hasta ese momento, era una noche de diversión. Decenas de peruanos y argentinos disfrutan de un concierto del cantante Chacalón Jr. en el Maza Club, ubicado en el barrio de Once, en Almagro, Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, lo que se supone debía ser un momento de relajo, terminó a balazos. Y este fue el resultado. En el suelo yace Luis Enrique Ramírez Huamán, un ciudadano peruano de 38 años que se encuentra vivo de milagro.

El objetivo del sicario que irrumpió en la discoteca era matarlo. En esta otra imagen podemos ver como Luis Ramírez es auxiliado por sus amigos quienes lo terminaron trasladando al Hospital Italiano.

En ese centro de salud fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada y ahora se encuentra con pronóstico reservado. Además de Ramírez Huamán, una mujer de 38 años y el bartender resultaron heridos.

Este tiroteo es bastante particular debido al barrio donde se produjo. Los medios de comunicación más importantes de Argentina ya hicieron eco del acontecimiento. Este caso ya se encuentra en manos del fiscal Patricio Lugones y de la Unidad Criminalística Móvil que determinarán los detalles en los próximos días.

Relacionadas