Argentina: arquitecto denunció que los Kirchner construyeron una bóveda con puerta blindada en su casa
Consejo de la Magistratura ha pedido allanar casa de la presidenta.

Argentina.
Los Kirchner tendrían una bóveda en su residencia en la El Calafate, según denunció el periodista Jorge Lanata en el programa Periodismo Para Todos. El arquitecto Antonio Cañas, quien diseñó el inmueble, comentó que fue Néstor el que pidió la construcción del ambiente.
En la planta baja de la residencia, hay máquinas para correr donde se ejercita la presidenta argentina Cristina Fernández mientras ve las noticias en televisores de plasma. En el mismo lugar hay una bóveda de dos metros de ancho por uno de profundidad y dos cincuenta de altura, según denunció el periodista.
Asimismo, los Kirchner mandaron comprar una puerta blindad de 13 mil dólares, aunque Cañas nunca llegó a verla. El ex vicegobernador de Santa Cruz Eduardo Arnold aseguró que el ambiente existe y que lo había visto. La exsecretaria de Kirchner, Miriam Quiroga confirmó que escuchó una vez hablar de la puerta blindad.
Por ello, el abogado Alejandro Fargosi quien forma parte del Consejo de la Magistratura uso los testimonios y el plano para pedir que se allane la casa de los Kirchner. “Si existe la bóveda, habrá que ver que hay en su interior. Si hay bienes habidos ilegalmente, la Ley tendrá que proceder como corresponde”, sostuvo.
A continuación, puede ver el reportaje completo presentado el día de ayer, 12 de mayo.











