Arabia Saudita: avión regresa de emergencia porque madre olvidó a su bebé en aeropuerto

Avión de Saudia regresó al aeropuerto de origen luego de que una pasajera anunciara que olvidó a su bebé en la sala de espera

El incidente ocurrió en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, en Malasia. Foto: Farehawker
El incidente ocurrió en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, en Malasia. Foto: Farehawker

Arabia Saudita. El vuelo SV832 de la aerolínea Saudia tuvo que regresar a su aeropuerto de origen porque una mujer olvidó a su bebé en la sala de espera. El insólito hecho en un vuelo que iba de Yeda (Arabia Saudita) a Kuala Lumpur (Malasia) ha indignado a miles de usuarios en redes sociales, en donde se ha convertido en viral.

Según Guf News, el aviso del descuido de la madre fue comunicado a la tripulación del vuelo y obligó al piloto del avión a regresar al aeropuerto para que la mujer pueda reunirse con su bebé.

En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra al piloto del avión pedir permiso para regresar al aeropuerto, ya que la madre se encontraba desesperada por haber olvidado a su bebé.

"¿Podemos regresar o qué?", dice el piloto a la torre de control, mientras el controlador dice "este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera".

El hecho se ha convertido en viral en las redes sociales, puesto que uno suele olvidar objetos pequeños, documentos o maletas, pero que se olvidé al bebé ha provocado la indignación de miles de internautas.

Según medios locales, la madre logró reunirse con su hijo y el avión partió a su destino con un poco de retraso.

LEEEthiopian Airlines: recuperan caja negra del avión que se estrelló con 157 pasajeros

LEEColombia: doce personas murieron tras caída de avión

Relacionadas