Anonymous irrumpe en reunión por zoom de alta importancia en Colombia y lanza amenaza

Luego de la insólita intervención las autoridades hicieron un pedido a los hackers

Anonymous se mete al Zoom de una reunión de alta importancia en Colombia y lanza amenaza. Foto: Anonymous Colombia

En Colombia, sucedió un hecho inesperado. Una reunión de alta importancia que se realizaba a través de Zoom fue interrumpida el pasado martes 30 de junio por hackers de Anonymous.

En Twitter, la cuenta de Anonymous Colombia compartió la interrupción en el conversatorio “No dejando a nadie atrás”. En ese evento participaban el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El conversatoria transcurría con normalidad, cuando de pronto la clásica imagen de la máscara de Guy Fawkes, ligada a Anoymous, apareció. “Todos ustedes serán hackeados”, amenazó.

Pedido de las autoridades a Anonymous
Contrario a lo que uno podría esperar en estos casos, el director del Dane, Juan Daniel Oviedo respondió con una sonrisa: “Estamos teniendo intervenciones serias en este evento”, expresó.

“Pedirle a quien nos está hackeando que este tema es bien importante. Estamos hablando de la niñez, la mujer, la adolescencia colombiana, en donde necesitamos una intervención sobre todo basada en los datos. Se les pide un alto en el camino y que cojamos esto con responsabilidad”, agregó Oviedo.

LEE: Anonymous acusa a Trump y famosos de presunta relación con red de pedofilia de Jeffrey Epstein

LEE: Lady Di: Anonymous revela que la princesa habría sido asesinada

Relacionadas