Angélica Rivera: Mansión de $7 millones fue comprada con dinero que gané como actriz

Primera dama de México dijo que venderá lujoso inmueble para no perjudicar a su familia.

Angélica Rivera: Mansión de $7 millones fue comprada con dinero que gané como actriz

Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo en un mensaje videograbado a sus compatriotas, que no tiene nada que esconder tras conocerse que posee una casa ubicada en las Lomas de Chapultepec, valorizada en $7 millones y que se le denomina como la “casa blanca” del mandatario.

En el video de 7 minutos, difundido a través de su página en internet, la actriz, visiblemente afectada por los comentarios, aseguró ser económicamente solvente para comprar la residencia y anunció su decisión de poner a la venta los derechos sobre el inmueble, del que aún adeuda, dijo, el 70% de su valor total. Aseguró que esta medida obedece a que no quiere exponer más a su familia.

[LEE:México: Forenses aseguran que los restos no son de los estudiantes desaparecidos]

La Primera Dama de México explicó que inició su carrera artística desde los 15 años, y que trabajó 25 años con la empresa Televisa haciendo producciones exitosas que traspasaron las fronteras de su país. Ello, agregó, le da un patrimonio suficiente para comprar dicho inmueble.

 “Así les demuestro que tengo la capacidad económica y recursos propios que me han permitido construir un patrimonio para mí y para mis hijas. Siempre me he manejado con rectitud”, finalizó.

Relacionadas