Alemania: Policía confirma fin de toma de rehenes en estación de trenes

La intervención de la Policía puso fin a una toma de rehenes en la principal estación de trenes de Colonia. La central fue evacuada y dos personas resultaron heridas

Una mujer joven resultó levemente herida por el secuestrador y fue atendida, según informó la Policía de Alemania. (Foto: EFE)
Una mujer joven resultó levemente herida por el secuestrador y fue atendida, según informó la Policía de Alemania. (Foto: EFE)

Alemania. La toma de rehenes que obligó hoy a desalojar la estación central ferroviaria de Colonia, en el oeste del país, acabó tras la intervención de una unidad especial de las fuerzas de seguridad.

El autor resultó gravemente herido. "Resultó gravemente herido durante la intervención y los socorristas están intentando reanimarlo", señaló la Policía alemana. 

Una mujer joven resultó levemente herida por el secuestrador y fue atendida. "Una rehén resultó herida leve y se la está asistiendo", informó la Policía del "Land" (estado federado) de Renania del Norte Westfalia en la red social Twitter

Según testigos, el hombre "entró en una farmacia y tomó a la mujer como rehén", indicó un portavoz de la Policía. "La estación fue cerrada a los pasajeros y el tráfico de trenes fue interrumpido" como medida de precaución, agregó.

Aunque algunos testigos, según medios locales, dijeron haber escuchado disparos, la Policía afirmó no tener indicios de que se hayan utilizado armas de fuego. AFP y EFE

LEEFrancia: inundaciones y tormentas dejaron al menos 7 muertos en el sur del país [VIDEO]

LEENicaragua: Policía reprimió brutalmente protesta contra Daniel Ortega en Managua [VIDEO]

Relacionadas