¿Alemanes o españoles? Analizamos a los semifinalistas de la Champions

Te decimos cuáles son los puntos fuertes de cuatro equipos. Dinos cuál es tu favorito

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Real Madrid vs Borussia Dormund



El Real Madrid tiene a Mourinho, dos veces campeón de la Champions. Un viejo zorro de este campeonato. El equipo blanco apuesta toda su temporada a ganar la “orejona” y tiene a Ronaldo para lograrlo. La cuestión es que contra el Borussia tendrá que atacar y a los blancos les viene mejor contraatacar. En Alemania podría definir la serie.


 


En tanto, el Borussia tiene a favor, que el Real Madrid no pudo ganarle en la fase de grupo. El club alemán es un equipo ordenado con dinámica, en donde resalta el talento de Mario Götze y la eficacia goleadora del polaco Robert Lewndowski. Desde el inicio de temporada los amarilos apostaron todo a la Champions.


 


Barcelona vs Bayern de Munich



El Barcelona se viene recuperando de las derrotas ante Real y tiene la Liga casi en el bolsillo. Con Tito Vilanova en el banco ha vuelto a encontrar el orden. Lionel Messi es su pieza de desequilibrio permanente, como se demostró ante el PSG cuando entró desde el banco. Villa está recuperando nivel y Pedro está en racha.


 


Los bávaros son el rival más difícil que le pudo tocar al Barcelona. El Bayern ya aseguró la Bundesliga, con una campaña casi perfecta y van por más. Por las bandas tienen a Robben y Ribery y un medio muy solido, comandado por Schweinsteiger. Pizarro podría ser titular en sustitución de Mandzukic


Relacionadas