Al igual que Twitter: Facebook comenzó a usar trending topics

La nueva función se encuentra en fase de prueba y está solo disponible para la versión móvil de la red social.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Facebook ha estado realizando cambios y pareciéndose más a Twitter, introdujo el uso de ‘@’ para citar a personas, los hash tags y las cuentas verificadas son ejemplos de ello. El ejecutivo de la red social, Justin Osofky, comentó que están cambiando de rumbo y buscan algo más que conectar a las personas con aquellos que conocen.


 

$FB announces it is testing a new Trending Topics section today to a small percentage of mobile web users. PHOTO: pic.twitter.com/71Fewp9Ake

CNBC Newsroom (@CNBCnow) August 7, 2013

 


Un pequeño porcentaje de usuarios de Estados Unidos ahora verá en la aplicación de la red social los trending topics. La empresa confirmó que se encuentra experimentando con dicha función que será similar a la de Twitter: resaltará los temas que den más que hablar en Facebook.


 


De esta manera, Facebook espera que los usuarios cada vez compartan más cosas de manera pública en la red en vez de contenido privado. La nueva función solo se encuentra disponible para pocos y está aún en fase de desarrollo sin fecha de lanzamiento oficial.  


Relacionadas