Ropa en tendencia para ir al trabajo que encontrarás en Gamarra

La influencer de moda, Daniella Acosta, te da consejos sobre prendas en tendencia para ir al trabajo, y que te harán sentir cómoda pero elegante

Tiendas que ofrecen ropa bonita y en tendencia para esta temporada de invierno.

La temporada de invierno ha llegado con nuevas tendencias para renovar nuestro clóset y el emporio comercial de Gamarra lo sabe, más aún si se trata de vernos cómodas pero elegantes en la oficina.

[Ropa de invierno en Gamarra: buena, bonita y barata]

Por ello, si lo que buscas es ropa buena, bonita y barata para el día a día en el trabajo, te invitamos a seguir los tips que la influencer y youtuber de moda y belleza, Daniella Acosta brindó a “Útil e Interesante” sobre aquellas tiendas que tienes que visitar sí o sí.

BACK TO ME 

Dentro de la Galería San Pedro, en el 6to piso, se encuentra “Back to Me” (N°628), una tienda innovadora en tendencias, donde resaltan las blusas de manga larga con volados, bordados o a rayas. También están a la venta los pantalones, faldas y sacos en Príncipe de Gales. Los precios varían entre los 40 y 75 soles.

[Tres outfits con zapatillas perfectos para ir al trabajo]

ADDEL 

Otra tienda fija que tienes que visitar, según Daniella, es “Addel” (N°028), una tienda del Centro Comercial YA, ubicada en la cuadra 10 de la Av. Gamarra. Allí encontrarás blusas en todo tipo de colores, estilos y tallas, ya sea para un look de oficina o para un compromiso especial. Los precios varían entre los 38 y 65 soles.

[Estas son las prendas que debes vestir, según la forma de tu cuerpo]

MARDUCK

¿Qué sería de un look bonito y chic, sin los famosos básicos? “Marduck” es una tienda que los tiene todos y para todo tipo de ocasión. Su nueva colección de invierno trae consigo diversas estilos casuales y juveniles. Los precios varían entre los 20 y 40 soles. Encuéntralos en el 2do piso del Centro Comercial YA, tienda 058.

LOVEBOO

 

 Y si lo que necesitas son abrigos, “Loveboo” cuenta con una variedad de chompitas, sacos, chalecos y casacas de cuero que puedes utilizarlas tanto en el trabajo como en tu día a día. La tienda está ubicada  en Jr. Gamarra 1095, Galería Kristales (2do piso).

Si deseas enterarte de más consejos de moda y belleza, puedes seguir a Daniella Acosta en su canal de YouTube o en sus redes sociales.


Lee también: [Tres outfits para ir al trabajo sin tacones, pero elegante]

RELACIONADOS