¿Qué es lo que dice la raya del cabello sobre tu personalidad?

Un estudio revela cómo la manera de peinar la raya del cabello puede manejar la percepción que los demás tienen sobre nosotros

¿Qué es lo que dice la raya del cabello sobre tu personalidad?

La raya del cabello genera envía mensajes inconscientes al cerebro.

El aspecto de una persona, a primera vista, siempre causa un impacto en los demás. Por ello, los pequeños detalles, como la forma en la que peinamos la raya del cabello, son fundamentales para la idea que los demás crean sobre nosotros.

[¿Cuál es la forma correcta de lavar tu cabello y evitar que se caiga?]

Así lo asegura la "Teoría de la Raya del Cabello", una investigación de los hermanos John y Catherine Walter, especialistas en antropología cultural. 

Los resultados, a disposición del público, arrojaron que la dirección de la raya en el cabello genera un impacto crucial en las relaciones interpersonales, así como en la percepción del carácter y la personalidad

Una raya hacia la izquierda: genera una atención inconsciente hacia el lado del hemisferio izquierdo del cerebro, el cual está asociado al lenguaje y a un pensamiento racional y objetivo. Por ende, te verán reflejado como una persona detallista, sofisticada, analítica, misteriosa y con un gran carácter.  

Una raya hacia la derecha: coloca la atención en el hemisferio derecho, el cual se caracteriza por ser el lado más creativo, dinámico y sentimental. De esta manera, te verán como una persona inteligente, eficaz, divertida y empática. 

Una raya al medio: como resultado de ambas rayas, se refiere a una persona equilibrada y serena, que transmite confianza y responsabilidad.

Seguro te has llevado más de una sorpresa por lo que la raya de tu cabello pueda estar diciendo de ti, pero recuerda mostrar tus verdaderas cualidades sin importar el peinado que lleves. 


Lee también: [Tratamiento con botox y keratina: ventajas y desventajas]