Conoce el significado de soñar con tu exnovia

Encontrarte a tu ex en tus sueños puede dejarte un tanto confundida (o).

Significado de soñar con tu ex pareja
Significado de soñar con tu ex pareja
Recordar a tu ex pareja en tus sueños puede llegar a ser de lo más confuso, en especial cuando se trata de alguien con quien has compartido una historia.
 
 
De acuerdo a un análisis del portal Dream Moods, soñar con él o ella puede significar más de lo que crees.
Significado de soñar con tu ex
 
Soñar que te visita: recibir una visita de esta persona podría implicar que estás reflexionando sobre experiencias positivas del pasado; no necesariamente que la extrañas.
También puede estar diciéndote que encuentras cualidades similares en alguien más, ¿tal vez tu pareja actual?
 
Soñar que regresas con él: esto no quiere decir que deseas regresar a su lado. Soñar que vuelves con esa persona puede venir de un gran cambio que estás viviendo en tu relación actual, es decir que tu mente te está recordando cuánto has avanzado desde tus relaciones pasadas hasta hoy.
 
Soñar que extrañas a tu ex: estos pensamientos podrían implicar que anhelas a esa persona, o incluso ciertas cualidades de él. También puede decirte que inconscientemente extrañas ese sentimiento de 'ser deseada' o el simple hecho de estar en una relación.
 
Soñar que tu ex te extraña: aunque una parte de ti podría estar anhelando la relación, también cabe la posibilidad de que por fin hayas superado el rompimiento. Tu mente te está diciendo que estás lista para decir: 'Él se lo perdió'.
 
Soñar que tu ex está enfermo (o muere): tu intuición te está diciendo que debes dejar ir a esta persona, pues no existe más cosas que te aten a ella.
 
Soñar con tu ex y estás por casarte: no quiere decir que no ames a tu pareja, el ser humano tiende a temer a los cambios, si te has comprometido o te vas vivir con tu pareja o a casarte es un cambio. Es posible que aunque quieras dar el paso algo en ti se rebele y quiera escapar.  Tener un sueño con un ex novio, es como ir hacia atrás en el tiempo, seguramente mientras soñabas sentirías desasosiego porque te faltaría algo, (tu pareja actual). Inseguridad, temor al futuro suelen estar detrás de estos sueños.
 
 
Fuente: Glamour.mx

RELACIONADOS