Plantas que atraen el amor, la felicidad y las energías positivas

¿Estás en busca de la persona ideal? ¿Tu hogar necesita energías positivas? Un experto te muestra cuáles son las plantas que atraen el amor y la felicidad a tu vida  

En la creencia asiática, estas plantitas atraen energías positivas para una familia o pareja sentimental.

Los pequeños arbolitos llamados bonsáis han guardado por milenios un significado importante, tanto por su relación con el ecosistema como la cultura asiática. 

Si bien existen aquellas plantas que representan suerte y fortuna; en esta ocasión, Daniel Bados, experto en el arte del Bonsái, nos muestra cuatro plantas que atraen el amor y la felicidad a nuestras vidas. 

Bonsáis para atraer el amor y la unión

La Acasia Ponciana es un arbolito trabajado desde una perspectiva artística. Sus tallitos delgados permiten darle una forma predeterminada, como el de una “P” que significa prosperidad. Perfecta, ya sea para una relación sentimental o en la familia.

El Ciprés japonés o mejor conocido como “Miyagi”, es un pino bonsái que simboliza fortaleza y longevidad por su descendencia milenaria, además de que brinda las mismas cualidades a una pareja.

[Pyrámida: "Más que vender plantas, nos gusta ayudar a nuestros clientes"]

Bonsáis para atraer la felicidad y armonía

La Duranta es un arbusto cultivada con las técnicas del bonsái. Sus hojitas de un color verde claro tienen estupendas cualidades de adaptación en el tiempo, por lo que es reconocida por atraer la buena salud y estabilidad. 

En la creencia asiática, “El arbolito de la felicidad” o Nandina es popular debido a que brinda armonía, serenidad, disciplina y equilibrio a su entorno. Cuando está expuesta al sol, sus hojitas cambian a un aspecto multicolor. 

Si deseas adquirir uno de estos arbolitos, puedes visitar la “Boutique del Bonsái” en Mariano Carranza 473, cuadra 10 de la Av. Arequipa (Cercado de Lima), o comunicarse con ellos al teléfono 471-7043

[Plantas de la buena suerte que atraen dinero y abundancia]

RELACIONADOS