Meghan Markle: dieta y ejercicios para su boda con el príncipe Harry

La actriz de 36 años es fan de las pastas.  Descubre cómo se alimenta y qué ejercicio practica para mantenerse en forma

Meghan Markle: dieta y ejercicios para su boda con el príncipe Harry

Conoce la dieta y ejercicios de Meghan Markle

Meghan Markle, la novia del príncipe Harry de Inglaterra, siempre ha presumida de una espectacular figura, sin embargo, para lucir mucho más linda en su boda, que será el próximo 19 de mayo, la actriz de "Suit" se prepara con una dieta llena de nutrientes y mucho yoga. 

[El secreto detrás de la mini cintura de Kate Middleton]

En diversas entrevistas a medios ingleses, Meghan confesó cuál es su dieta y cuáles son sus rutinas para mantenerse en forma.

Dieta

Meghan comienza la mañana bebiendo agua tibia con limón.  En su perfil de Instagram se comprobó que el desayuno es su comida favorita del día.  Salmón ahumado, palta, huevos revueltos, tomate, queso de untar, pan y fresas no faltan en sus comidas diarias.  Para cenar suele tomar una sopa, porque apuesta por alimentos ligeros antes de irse a la cama. 

[Bebe agua con limón en ayunas y notarás estos cambios en tu cuerpo]

La pasta es una de sus debilidades. Cuando quiere que su piel esté perfecta, prescinde del gluten en su dieta, por lo que no sería de extrañar que lo eliminara de sus comidas los meses previos a su boda.

dieta de meghan markle

Meghan Markle adora cocinar y se siente bien cuando prepara sus propias recetas. “Me encanta hacerlo, por lo que cada día pruebo con cosas diferentes. Hay veces que simplemente hago pesto y lo dejo en la nevera para poder disfrutar de él a lo largo de la semana. Creo que es importante estar orgullosa de lo que cocinas y no abusar de las comidas fuera de casa”, reconoce.

Sus ejercicios

En cuanto a su afición al ejercicio, la novia del príncipe Harry prefiere entrenar en casa, y para ello suele utilizar los videos de Tracy Anderson, la entrenadora famosa por haber sido instructora de Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian.

El ejercicio preferido de Markle es el yoga, una disciplina que corre por sus venas, pues su madre era instructora.

"Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga, mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad de relajación, disminución de la ansiedad y una mejor calidad del sueño", declaró Meghan a una revista inglesa.

[Los secretos que las estrellas de Hollywood esconden bajo sus vestidos]

dieta de meghan markle

ETIQUETAS: