7 points de Gamarra para comprar ropa de baño bonita desde 35 soles

En este tour encontrarás prendas de baño con lindos diseños, en todas las tallas y a muy buenos precios

Tiendas dónde puedes comprar las más lindas ropas de baño en Gamarra

Si estás buscando el bikini o la ropa de baño perfecta para broncearte en la playa o en la piscina, acompaña a Daniella Acosta, blogger de moda y belleza, a las tiendas de Gamarra (La Victoria – Lima) donde podrás encontrar prendas en todas las tallas, muy bonitas, en tendencia y sobre todo a muy buenos precios.

7 lugares en Gamarra donde venden hermosos bikinis y ropas de baño

Daniela llevó al equipo de “Útil e Interesante” a hacer un tour por diversas tiendas del emporio comercial donde venden ropas de baño entera, bikinis, trikinis, salida de baño, sombreros de playa y pareos:

1. Maia Bikinis: ubicada en la tienda 203, en el segundo piso de la galería El Rey (Jr. Antonio Bazo 767).  Hay modelos en bikini, ropa de baño enteras, con diseños y lindos estampados.  Los precios van desde los 30 soles.

2. “Galería San José”, ubicada al costado del centro comercial Damero Plaza (Jr. Gamarra 933).  Aquí hay varios puestos donde puedes encontrar ropas de baños y bikinis en tallas y los precios van desde 40 hasta los 80 soles.

3. “Alex Bikinis”: es la tienda 312 ubicada en la galería San Pedro (Jr. Gamarra 1160).  Aquí puedes encontrar una gran variedad para distintos tipo de cuerpo.  Lo interesante es que tienen varias tallas y puedes combinar las prendas (piezas de arriba o de abajo).  Precios: Desde 35 soles, 50 soles y hasta 70 soles.  En este lugar también venden salidas de baño, pareos con diseño en mandala.

4. “Aquarela bikinis”: ubicada en la galería El Rey Tda. 203 (Jr. Bazo 757).  Aquí puedes encontrar variedad de bikinis y con una buena calidad en los materiales.  Las prendas las encuentras desde 70 soles.  También venden sombreros de playa que están muy de moda a 40 soles.

5. Isola Swin: ubicada en la galería La Trece, tienda 208.  Ofrece trajes de baño plus size, las piezas que tienen están basadas en los cortes correctos para este tipo de figura, como drapeado en zonas de mayor volumen, fajas altas, cortes en tendencia y lindos colores.  También hay tallas en S y M.

6. “Galería La Koketa” está frente a galería San José.  (Jr. Gamarra 936), en el segundo piso, en la tienda 02, venden bikinis que tienen tallas hasta triple XL en todos sus diseños.  También venden ropas de baño para niños y niñas desde la talla 4 hasta la talla 16.  Precios entre 50 soles (si llevas por mayor) y 70 soles por unidad.

7. "Blume trend" ubicada en la galería Yuyi, piso 2, santad 2116 (Jr. Gamarra 903).  Aquí encontrarás ropas de baño enteras y bikinis de diversos diseños y colores desde 35 soles.  Usan tela suplex colombiana, súper suave y con tallas hasta la L.

¿Dónde comprar ropa de paño para hombres en Gamarra?

En la galería Azul, ubicada en el jr. Gamarra 820.  Desde el piso 2 hacia arriba encontrarás diversas tiendas con ropa de muy buena calidad para hombres, entre ellas las ropas de baño o shorts e incluso accesorios como gorras.  Algunas de las tiendas que te recomendamos visitar son: Bma store (tienda 474), Rome (tienda 611), Pepuño (801).

¿Cómo llegar a Gamarra?

Para llegar al famoso emporio comercial, tienes diversas formas y depende de dónde te encuentres:

  • Por el metropolitano: debes bajarte en la estación de México.  De aquí puedes tomar cualquier micro que te lleve hasta la altura de Gamarra.
  • Por el metro de Lima: te debes bajar en la estación de Gamarra, de ahí a solo una cuadra encontrarás diversas tiendas donde encontrarás variedad de prendas y accesorios.
  • Por micro: cualquier autobus que pase por la Av. Isabel La Católica o Av. Huánuco de la Victoria te dejará muy cerca del emporio comercial.

 

RELACIONADOS