Eyes Closed: “No solo damos un buen producto, hacemos un sueño realidad"

Conoce a Bryan y Alexandra, los jóvenes emprendedores detrás de Eyes Closed, quienes se ganan la vida haciendo lo que más les gusta: ¡dibujar!

Dibujos personalizados basados en historias y momentos especiales

Dar los primeros pasos en la búsqueda del emprendimiento exitoso requiere siempre de mucha valentía y amor por lo que haces. Sobre todo si realizas un cambio en tu vida laboral y te arriesgas a “ojos cerrados” por tus sueños; tal y como lo hicieron Alexandra Trizotto y Bryan Córdova, la pareja creativa detrás “Eyes Closed”. 

Ambos artistas gráficos se dedican al diseño de dibujos personalizados basados en fotografías, historias o gustos personales. Un talento que los llevo a conocerse a larga distancia y les permitió vivir hasta el día de hoy de lo que más les gusta.

[Pyrámida: "Más que vender plantas, nos gusta ayudar a nuestros clientes"]

Por ello, Alexandra decidió dejar su natal Brasil e iniciar junto a Bryan esta pequeña empresa en nuestro país, la cual denominaron Eyes Closed. A través de ella, plasman sus trabajos en diferentes productos como tazas, cuadros, blocks, entre otros.

“Lo llamamos así por la idea de que con los ojos cerrados, nosotros soñamos y podemos ver lo imposible. Además, como trabajábamos juntos a distancia, era como si confiáramos en el uno y otro con los ojos cerrados”, recuerda Bryan.

Y desde que iniciaron con esta aventura hace cuatro años, no han dejado de nutrirse de creatividad con las historias y momentos especiales de sus clientes. Además, como último proyecto tienen planeado realizar bitácoras de viaje con detalles personalizados de una persona, una pareja, familia o amigos.

 
“Nos gusta diseñar esos detalles que identifican a cada persona de manera especial y que resalta entre todos los demás. Si quieren algo en especial, nos la ingeniamos, nos gustan los nuevos retos. Personalizamos todo los que podamos hacer”, nos cuentan Alexandra y Bryan.
 

Todos los productos que se ofrecen en Eyes Closed los puedes encontrar desde 55 soles como precio base. También tienes la posibilidad de hacer pedidos de obsequios prediseñados sobre tu película o serie favorita.

Si deseas adquirir algún producto o estás pensando entregar un regalo original, puedes visitar su página web (www.eyesclosed.com.pe) o seguirlos a través de su cuenta de Facebook como “Eyes Closed” y en Instagram como “eyesclosedperu”.

[Alicia Ugaz: “Yo crezco con las ideas de las personas”]


 

RELACIONADOS