¿Cuándo es el mejor momento para ir al baño en un vuelo?

Hay quienes creen que nunca es buen momento para ir al baño cuando se está en un avión, pero muchas veces el cuerpo lo requiere

Durante los viajes largos es imposible contenerse
Durante los viajes largos es imposible contenerse

Una antigua asistente de vuelo llamada Erika Roth ofreció a la revista Mel Magazine algunos sabios consejos para no tener que pasar incómodos momentos durante todo el viaje en avión, sobre todo cuando hay necesidad de ir al baño. 

Tan pronto como se apague la señal de cinturones de seguridad, levántate y ve al baño. El siguiente mejor momento es justo antes de que la tripulación sirva el primer refrigerio. La gente generalmente ve aparecer el carrito de las bebidas y no quiere que pase de largo, lo que te ofrece un buen rato de privacidad si andas rápido de reflejos, explica la web Gizmodo.

Sobre el olor, teniendo en cuenta el tamaño del baño del avión, Roth sugiere que llevemos algún sobrecito de café molido y lo dejemos abierto antes de ocupar. Eso impedirá que dejes el servicio con un mal olor para todos los pasajeros que vengan detrás y solo las azafatas sabrán lo que ha pasado.

Otra opción es usar un pequeño ambientador, pero no trates de rociar perfume o colonia porque solo empeorarás la situación.

La profesional también recomienda ser breves al momento de usar el baño, si es que no quieres que alguien te golpee la puerta.

[11 cosas que siempre usas pero no sabes para qué fueron creadas]

RELACIONADOS