Los destinos exóticos de las celebrities para pasar sus vacaciones

Miami ofrece playas, salidas de compras o paseos nocturnos

Islas de ensueño, playas paradisíacas, paseos en yate, paisajes exóticos y salidas nocturnas son algunas de las opciones que eligen los famosos del cine y la música para pasar sus vacaciones. Y, aunque muchos de ellos intentan alejarse de los flashes curiosos, el uso de sus redes sociales nos permite conocer cuáles son sus lugares de descanso.

[Bárbara Mori "Rubí" y sus infalibles tips de belleza (Video)]

Saint Tropez (Francia)

Situado en la Riviera Francesa es uno de los lugares favoritos de Brigitte Bardot, Bruce Willis, Elton John, las top models Heidi Klum, Elle Macpherson y Kate Moss, y el futbolista Cristiano Ronaldo.  Ellos suelen visitar este exótico destino para descansar, disfrutar de sus playas pasear en yate o salir de compras.

Mick Jagger, Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni, Ricky Martin, George Clooney, Kate Moss o Katy Perry son algunos de los famosos que aman la Costa Azul francesa.

Cancún (México)

Paraísos aztecas como Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya son algunos de los sitios también elegidos. Allí pasan sus vacaciones Gwyneth Paltrow, Halley Berry, Salma Hayek, Melanie Griffith, Dakota Johnson y Kris Jenner.  

Ibiza

Las Islas Baleares, en España, es un sitio idílico donde se pueden encontrar aguas claras, paisajes tranquilos, cultura y mucha diversión. Kate Hudson, Paris Hilton, el futbolista Neymar, entre otros, forman parte de los visitantes recurrentes. Otro de los lugares más frecuentados en España es Palma de Mallorca. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se dejan ver por esta zona. 

Isla de Mykonos (Grecia)

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, la modelo Adriana Lima y la familia Beckham han sucumbido a este destino perfecto que combina maravillosas playas y locales nocturnos.

Las Islas Turcas y Caicos

 

peachy

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el




Un conjunto de islas pequeñas que dependen de Reino Unido, ubicadas al norte de Haití y al sur de Miami, son otro atractivo para los famosos. Sus espectaculares playas, arenas blancas y finas hacen que este exótico lugar sea visitado por estrellas como Penélope Cruz, Julia Roberts, Justin Timberlake y Lionel Messi. Este año Kylie Jenner celebró su cumpleaños en este exótico lugar junto a sus amigas.

[Jennifer López: estos son sus secretos de belleza]

La Isla de Capri, en Italia

Artistas como Will Smith, Richard Gere, o top models como la estadounidense Karlie Kloss recurren a este bello lugar. George Clooney tiene una residencia junto al Lago de Como, situado en la región de Lombardía.

Miami

Es un destino que ha seducido a las celebridades por décadas: desde Madonna, Sylvester Stallone, Oprah Winfrey, Matt Damon, Nicolás Cage, Justin Bieber, Demi Lovato, Jennifer Lopez, entre otros, y figuras latinas como Julio y Enrique Iglesias, Gloria Estefan o Ricky Martin. Un atractivo que ofrece playas, salidas de compras y noches de mucha fiesta.

Malibú y los Hamptons 

Estos son los lugares elegidos por las estrellas que no dudan en hacer sus escapadas a la playa. En la ciudad del oeste de Los Ángeles encontrarás a las hermanas del clan Kardashian-Jenner, mientras que Long Island es visitada con frecuencia por Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Victoria Beckham o Taylor Swift.

Fuente: Clarín

 

RELACIONADOS