¿Cómo salir bien en las fotos? Sigue estos 10 trucos para lograrlo

Resalta tus atributos y posa con con seguridad con estos diez consejitos para lucir bien en tus fotos y retratos

Desde la postura hasta la ropa que utilizas, todo cuenta para una buena foto.
Desde la postura hasta la ropa que utilizas, todo cuenta para una buena foto.

A diferencia de lo que muchos creen, posar con seguridad y resaltar tus atributos frente a una cámara es muy sencillo. No se necesita de mucha ciencia, más si de un poco de ingenio y actitud. 

[Tips sobre cómo vestirte para disimular la barriga]

Por ello, te enseñamos diez truquitos sencillo que siempre debes tomar en cuenta para salir bien en las fotos de cuerpo entero.

1. Evita cruzar los brazos: no pierdas tu forma al cubrir tu cintura con los brazos, solo lograrás que tu cuerpo se vea más abultado. Mantén los brazos a la altura del pecho.

2. Corrige tu postura: endereza la espalda ligeramente, sin que se vea forzado y arquea tus hombros para evitar que se vean más anchos. Practica la forma correcta frente al espejo.

3. Para una foto personal: intenta posar de lado o inclina tu rostro y mantén la postura derecha. Así evitarás que tu cara se vea ancha y se notarán mejor los rasgos de tu rostro.

4. Los codos: sin forzarlo demasiado, coloca los hombros detrás de tu cuerpo, de una forma que resalte tu figura y le cree un contorno. 

5. No confíes en la ropa holgada: este tipo de ropa solo oculta tu figura natural y hasta te puede hacerte ver más ancha. Resalta tu apariencia de acuerdo a tu silueta con la ropa indicada

6. Inclina el mentón: evita que tu expresión parezca agresiva y levanta ligeramente el mentón para que tu cuello se vea delgado y estilizado. Así resaltarás tu sonrisa y mirada.  

7. El protagonismo de las manos: si posas para una foto y tus manos están sobre tu cara, estas resaltarán más que ella, además que le darán una apariencia más pequeña.

8. El torso: las fotos de costado están bien, pero no abuses, podrías mostrar más cintura de lo normal. Lo recomendable sería unos 3/4 hacia el lado que prefieras y de acuerdo al lente de la cámara.  

9. Si estás sentada en una foto: evita colocar tu cuerpo muy derecho, te verás muy desafiante. Coloca tus brazos de manera natural y cruza las piernas o gíralas un poco hacía los costados. 

10. El rostro es lo más importante: ten en cuenta que más allá de tu cuerpo, lo que más debe resaltar con naturalidad es tu rostro, el cual refleja todas tus expresiones y puede llevarse todo el crédito ante una mala postura. ¡Sonríe!

Lee también: [Tres outfits con zapatillas perfectos para ir al trabajo]

RELACIONADOS