Técnica para eliminar la grasa del cuerpo sin cirugías

Karla Casós nos explica una novedosa forma de reducir medidas y tonificar el cuerpo con un tratamiento no invasivo

Técnica no invasiva para eliminar la grasa del cuerpo

Si has probado haciendo ejercicios y una dieta estricta, pero no logras reducir la grasa de tu cuerpo, sobre todo en zonas como la barriga, brazos o piernas, te compartiremos una técnica no invasiva, la cual promete ofrecerte resultados en tiempo récord.

[Cuatro consejos para eliminar la grasa debajo de las axilas]

Karla Casós, directora del centro de estética “Forma & Belleza”, explicó una novedosa técnica de poder reducir las medidas o eliminar la molesta celulitis sin tener que acudir al cirujano.

“Nuestro centro cuenta con un equipo de procedencia británica, el cual emite radiofrecuencia monopolar y ultrasonido, con esta combinación se podrá disolver la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.  Lo más interesante es que este equipo lo hace todo.  Puede reducir la grasa de la espalda, caderas y ayuda a eliminar la celulitis”, explicó Karla.

[Cuatro tipos de barriga: a qué se debe y como reducirla]

¿Cuántas sesiones se necesita para reducir la grasa corporal?

El primer paso para este tratamiento es pasar por una consulta gratuita en la que te dirán cuántas sesiones necesitas.  Todo depende del peso, estatura y la acumulación de grasa.  No obstante, Karla Casós destacó que en una sesión se pueden reducir hasta dos centímetros.

“Las sesiones como las del abdomen no duran más de media hora.  Estas sesiones se toman cada 10 a 15 días según las recomendaciones de los especialistas”.

¿Es doloroso?

Sentirás un calor intenso ya que durante el tratamiento se llegará a los 40 grados.  Sin embargo, es cómodo y no se siente dolor.

¿Qué necesito para reducir la grasa rápidamente?

Karla recomendó que para que este tratamiento sea efectivo hay que cuidarse. “Se les pide dos cosas, que tomen bastante agua para drenar la grasa y que mantengan su peso inicial.  Nosotros también apoyamos a nuestros clientes con una dieta variada”.

[Errores que no te dejan bajar de peso ni perder la grasa abdominal]

Finalmente, Karla Casós comentó que en Forma & Belleza, ubicado en Miraflores, están ofreciendo paquetes de verano desde 150 soles a más.

Etiquetas:

RELACIONADOS