"El burroll" una práctica forma de comer maki en forma de burrito

¿Te gustan los makis, pero se te complica comerlos con palitos? Entonces, debes conocer el  "Burroll"

Conoce el maki con forma de enrollado

Andre, Takako y Carlos son tres amigos que deseaban conquistar el paladar de los limeños con un platillo innovador, delicioso y práctico de comer, sobre todo para las personas que solo tienen 30 minutos para almorzar.  Así nació “Shoyu”, un fastfood de comida nikkei ubicado en el corazón de San Isidro.

El equipo de Útil e Interesante conversó con los fundadores de "Shoyu" y también probó el plato estrella, el famoso “Burroll”, un maki con la medida de un burrito. 

Andre Costa Lima, socio y gerente general de "Shoyu", nos contó que el "Burroll" es un platillo dirigido al amante del sushi y tiene la practicidad de que se lo puede llevar y comer mientras camina.  “Cosa que no se puede hacer con un maki.  Es un producto que ha gustado mucho y desde que la gente lo ha conocido no deja de pedirlo”.

¿Qué contiene el burroll?

El burroll viene en distintos sabores: vegetariano, pescado, pollo y el chalaco.  Este último que es uno de los más vendidos, es toda una explosión de sabores, ya que combina los ingredientes de un cebiche con chicharrón de calamar y termina abrigado dentro de una cantidad justa de arroz y nori. 

Este platillo que tiene precios accesibles, se prepara en solo cinco minutos y tiene ingredientes frescos y saludables.

Detrás de "Shoyu" hay una historia de emprendimiento.  Estos tres jóvenes empresarios encontraron los ingredientes ideales para conquistar a su público.  Hasta el momento han logrado vender más de 4,000 burrolls e incluso han generado una alianza con una tienda de conveniencia para brindar un servicio más express, en el que puedes encontrar makis que te lo preparan al instante. 

Si quieres disfrutar de los platillos japoneses de "Shoyu", los encuentras en la calle Andrés Reyes 544, San Isidro.

Te puede interesar: Receta: cupcakes de plátano, ricos y saludables [VIDEO]

 

Etiquetas:

RELACIONADOS