Zoey 101: elenco de la serie se reunió después de 11 años

La nostalgia invade a los fans de ‘Zoey 101’, serie de Nickelodeon que fue protagonizada por Jamie Lynn Spears

La nostalgia invade a los fans de ‘Zoey 101’, serie de Nickelodeon que fue protagonizada por Jamie Lynn Spears

¡Qué gran momento! Los actores de la serie Zoey 101 se reunieron después de 11 años y provocaron varias reacciones entre sus miles de fanáticos. Y es que programa de Nickelodeon fue todo un boom durante el 2008.

Hace unas semanas, se especuló acerca de un presunto retorno de ‘Zoey 101’ a las pantallas. Por tal motivo, Dan Schneider, productor del programa, decidió reunir a sus protagonistas el último lunes en Los Ángeles

La foto del reencuentro fue compartida por los actores de la serie en Instagram. En las imágenes, se aprecia a Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Paul Butcher (Dustin), Erin Danders (Quinn), Victoria Justice (Lola), Jack Salvatore (Jack) y Chistopher Massey (Michael) juntos al creador Dan Schneider. La gran ausente fue la protagonista Jamie Lynn Spears, la popular Zoey. 

¿Por qué no asistió? Y es que la hermana de Britney Spears se encontraba en Atlanta por motivos de trabajo, sin embargo, compartió un video del saludo que recibió de sus compañeros. 

“No solo no pude ir a la reunión, sino que no pude responder al Facetime porque me quedé dormida… ¡Gracias por el vídeo y espero verlos muy pronto!”, escribió Jamie Lynn Spears en Instagram. 

Durante la reunión, los actores se mostraron muy emocionados y hasta cantaron el tema principal de ‘Zoey 101’, ‘Follow me’. Sin duda, la nostalgia se apoderó de todos los seguidores de la recordada serie. 

MIRA TAMBIÉN | Zoey 101: la nueva faceta de Matthew Underwood, el recordado 'Logan Reese'

MIRA TAMBIÉN | Zoey 101: así lucen los protagonistas del elenco a 14 años del estreno

Reencuentro Zoey 101

 

Relacionadas