Zayn Malik nunca fue amigo de Harry Styles durante época de One Direction

Zayn Malik concedió una entrevista en la que habló de Harry Styles y de un posible reencuentro con One Direction 

Zayn Malik nunca fue amigo de Harry Styles durante época de One Direction

Zayn Malik nunca fue amigo de Harry Styles durante época de One Direction

Cuando se formó la agrupación juvenil One Direction, millones de fanáticos pensaron que se forjaría una gran amistad entre los cinco integrantes del grupo: Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, pero no fue así. 

En reciente entrevista para Us Weekly, Zayn Malik reveló que nunca tuvo una amistad con su compañero Harry Styles. ¡Tranquilas ‘directioners!

MIRA TAMBIÉN: Zayn Malik y su impactante cambio de look que genera polémica

“Para ser honesto, nunca hablé con Harry ni siquiera cuando estaba en la banda. Así que realmente no esperaba mucho de una relación con él”, contó Zayn, quien desde que se separó de One Direction, ha mantenido algunas discrepancias con sus ex compañeros. 

Sin embargo, Zayn habló de su relación actual con la banda que lo llevó a la fama. “Estamos en contacto. Todo es civil. No es la forma en que solía ser, obviamente, porque estábamos pasando 24 horas al día en la banda y ahora estamos creciendo como hombres individuales, pero todavía nos contactamos”. Asimismo, no descartó una reunión con el grupo que hizo delirar a millones de jóvenes en todo el mundo. “Lo he dicho antes, nunca digas nunca”. 

MIRA TAMBIÉN: Harry Styles desconsolado por la muerte de su padrastro 

Zayn Malik también fue consultado sobre su relación con la modelo Gigi Hadid. Según dijo, suele engreír a Hadid con sus platos preferidos. 

“Los dos cocinamos, así que nos gusta hacer comidas uno para el otro. Hago pollo y pastel de maíz dulce. A ella le gusta eso”, indicó el ex One Direction. Sobre cómo maneja su fama junto a Gigi, el cantante sostuvo que trata de estar enfocado en su relación y no en lo que digan los demás. 

“Tratamos de no pensar demasiado en ello. Hay mucha gente que está demasiado ocupada en la vida de otras personas. Sólo me concentro en mi relación y trato de hacer lo correcto por mi novia y ella lo hace por mí, y esperamos lo mejor, como todos lo hacemos”, comentó Zayn.