Yuri: "Tengo un matrimonio de 26 años, claro que creo en el amor y claro que existe"

"Soy la vocera de aquellos que quieren contar sus historias y no pueden. El ser mujer madura y tener fracasos en mi vida pasada me llena de fuerza para cantar esas historias", dice la artista

Yuri publicó su nuevo tema, "¿Dónde quedo yo?". Foto: El intranews
Yuri publicó su nuevo tema, "¿Dónde quedo yo?". Foto: El intranews

En vísperas de San Valentín, la cantante mexicana Yuri publica su nuevo tema, "¿Dónde quedo yo?", dedicado a los corazones rotos. Pero en entrevista con Efe confesó que ella siente todo lo contrario: "¿Cómo no voy a creer en el amor después de tantos años casada?".

"Tengo un matrimonio de 26 años, claro que creo en el amor y claro que existe. El amor a la vida, a tu pareja... creo que el estar siempre en pareja te hace bien, te hace sentirte viva, pero las mujeres que no tengan pareja no pasa nada, el amor a ti mismo también es muy importante", contó este sábado.

A la cantante, conocida de joven como la Madonna mexicana, le habría gustado cantar una canción amorosa porque "lo que más motiva a vivir es definitivamente el amor: a un hijo, a Dios, a la vida o a la pareja", aunque reconoce que los artistas tienen que dar voz en ciertas ocasiones a quienes no pueden contar lo que les gustaría decir.

"Soy la vocera de aquellos que quieren contar sus historias y no pueden. El ser mujer madura y tener fracasos en mi vida pasada me llena de fuerza para cantar esas historias", dice la artista, quien recuerda que tuvo muchos problemas de joven, los cuales pudo resolver a través del cristianismo.

El creador del tema es Joss Favela, un compositor de 30 años que comenzó escribiendo canciones de regional mexicano pero que recientemente ha creado canciones para artistas de otros géneros.


 

Etiquetas:

Relacionadas