Yuri confesó que fue víctima de tocamientos indebidos cuando era niña

La cantante mexicana Yuri recordó un terrible episodio que vivió en su niñez

La cantante mexicana Yuri recordó un terrible episodio que vivió en su niñez
La cantante mexicana Yuri recordó un terrible episodio que vivió en su niñez

La cantante Yuri se sumó a la lista de actrices que han alzado su voz en contra del acoso sexual que se vive día a día en todo el mundo. La artista reveló que fue víctima de tocamientos indebidos cuando era una niña.

"Mi papá tenía un consultorio y yo estaba con él. Mis papás siempre me decían que estuviera alerta de donde no me podían tocar (refiriéndose a varias partes del cuerpo), al final del consultorio había un hombre muy alto que siempre me decía que fuera, un día me empezó a rozar con su mano aquí abajo (señalando sus partes íntimas) y yo le dije 'espérate'. En ese momento recordé todo lo que me decían mis papás y salí corriendo", declaró Yuri, según Univisión. 

MIRA TAMBIÉN: Nick Carter, ex integrante de Backstreet, fue acusado de violación 

Yuri, de 53 años, contó que su padre Carlos Valenzuela Priego, fallecido en 2007, no se quedó con los brazos cruzado y fue en busca del sujeto.

“Casi lo mata, se lo tuvieron que quitar de encima”, añadió la intérprete de ‘El Espejo’. Asimismo, Yuri reveló que está en contra que las parejas del mismo sexo, adopten hijos. 

"Quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, pero eso no quiere decir que como no estoy de acuerdo con esto, me llamen homofóbica, porque no lo soy", declaró Yuri.

Relacionadas