Ysabel Omega presentó su nuevo disco ‘Rompiendo Cadenas’

La cantante abrió las puertas al reggae nacional en el 2000

Ysabel Omega
Ysabel Omega

Luego de tres años del lanzamiento del exitoso disco ‘Afroandina’, Ysabel Omega cierra a lo grande el año 2016 con la presentación de su disco internacional, ‘Rompiendo Cadenas’. 

El concierto será este 22 de diciembre en Wahios de Barranco, espacio que abrió las puertas al reggae nacional a mediados del año 2000, convirtiéndose en un clásico del reggae en Barranco.
 
Ysabel Omega, una de las primeras voces en el estilo ‘Reggae Roots’ en español, estará bien acompañada de renombrados exponentes del género como Los Breddas, Wildread y Master Kush Dub System.
 
Rompiendo Cadenas’, siendo el sexto disco de la pionera del reggae femenino en el Perú, fue producido entre diciembre del 2013 y diciembre del 2016 con la participación de productores y músicos de Perú, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y México.
 
Ysabel Omega, con 15 años de carrera artística, se inició como corista en las bandas de reggae Ascesis Nativa y Semillas, pasando luego a ser vocalista de las bandas Nyjah Bredda y Alma Roots. Ha producido 5 discos, siendo el último ‘Afroandina’ (2013), el cual recibió buenas críticas de la prensa local.
 
La cita será a las 10 de la noche en Wahios de Barranco. El precio de la entrada es 10 soles.

Etiquetas:

Relacionadas