Youna y su curiosa reacción sobre supuesta infidelidad de Bryan Torres a Samahara Lobatón

Youna sorprendió con una inesperada publicación tras los rumores de ruptura entre el salsero y la hija de Melissa Klug 

Youna sorprendió con inesperada publicación en redes sociales. Fuente: Instagram
Youna sorprendió con inesperada publicación en redes sociales. Fuente: Instagram

En medio de rumores de una supuesta infidelidad de Bryan Torres a su novia Samahara Lobatón, una peculiar publicación de Youna llamó la atención en redes sociales. 

Tras ser grabado besando, al parecer, a una mujer que no es la hija de Melissa Klug, el cantante Bryan se defendió asegurando que un grupo de mujeres se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, más en la boca, lo cual juró “por la vida de su hija”.

¿Qué publicó Youna tras supuesta infidelidad de Bryan Torres a Samahara Lobatón?

Por el momento, Samahara y Bryan continúan sin seguirse en las redes sociales y sin mostrar las imágenes que antes lucían juntos. Sin embargo, Jonathan Horna Feijoo, más conocido como Youna, sorprendió con una peculiar publicación ante esta polémica.

El padre de la hija de Samahara compartió una imagen, en la que se ve descansando pacíficamente, al parecer, en una casa de campo, ya que según la publicación, goza de una vista frente a un bosque. 
 

Publicación de Youna en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Youna en redes sociales. Fuente: Instagram

 

¿Qué dijo Bryan Torres sobre el beso del que fue protagonista con otra mujer?

El músico utilizó sus redes sociales para pronunciarse respecto a las imágenes del programa ‘Amor y Fuego’ donde se le apreció besando a una joven que no era su pareja, la influencer Samahara Lobatón.

“Un poco más y esa despedida me lo dan en la oreja. No vendan algo que no es por favor. Por más lento que lo pongan está clarísimo eso”, escribió Torres en una de sus historias.

Lo cierto es que la hija de Melissa Klug y el salsero estarían distanciados desde hace varios días. Sin embargo, no han oficializado una ruptura.

Publicación de Bryan Torres en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Bryan Torres en redes sociales. Fuente: Instagram

Relacionadas