Youna contó que su leucemia se agravó y reveló el calvario vivido
En un corto tiempo, la salud de la expareja de Samahara Lobatón sufrió un revés
Tras pasar semanas alejado de redes sociales, Youna retomó contacto con sus seguidores para explicar el verdadero motivo de su ausencia.
El influencer reveló que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su leucemia se volviera más agresiva y enfrentara serias complicaciones de salud.

Youna reveló que su leucemia se volvió más agresiva y contó calvario que vivió por complicaciones
En Instagram, el padre de la hija mayor de Samahara Lobatón, señaló que estaba de compras en un supermercado cuando recibió la llamada del hospital porque "habían encontrado algo en su corazón".
El joven barbero, quien ya había pasado por una intervención a los riñones, dejó todo y acudió al centro de salud. De inmediato fue internado, situación que atemorizó a Youna, quien a través de redes sociales reflexionó con sus seguidores que tras un diagnóstico de cáncer "todo lo que te dicen asusta".
Permaneció internado tres días pues se trataba de un queloide que creció tras la instalación de un catéter y fue dado de alta, librándose de una infección al corazón que pudo empeorar su cuadro.
Sumado a esto, su hematólogo le informó que se habían producido dos mutaciones nuevas en su cáncer, haciendo que una leucemia controlable pasara a ser más agresiva.
Esto también cambiaría el tratamiento de pastillas a quimioterapia intravenosa. Youna señaló que estas complicaciones le han provocado dolor, razón por la que se alejó de redes.
"El dolor me hace sentir mal, no querer estar aquí", confesó el barbero.
Youna contó que muela de juicio y tormenta en Virginia complicaron su cuadro
Como si todo lo vivido no fuera suficiente en tan corto tiempo, Youna padeció más dolor debido a una muela de juicio.
Y es que, por su historial médico, los dentistas de su localidad "no querían tocarlo" y lo refirieron al hospital donde lleva su tratamiento.
Todo empeoró debido a la tormenta invernal registrada en su localidad, por lo que los establecimientos cerraron sus puertas. Así, pasó más días soportando el dolor.

Youna señaló que seguirá luchando por recuperar su salud y expresó su disposición de seguir los tratamientos que le indiquen.













