Youna compartió la imagen que todos querían ver con su pequeña hija

La semana pasada, Youna y Samahara Lobatón protagonizaron un fuerte intercambio de palabras
 

Jonathan Horna/ Samahara Lobatón/ Fotos: América Hoy/ Video: IG Jonathan Horna

Luego de casi dos semanas, como el mismo Yonathan Horna lo publicó en su Instagram, el barbero y expareja de Samara Lobatón retomó la comunicación con su pequeña hija Xianna y no dudó en retratar ese gran momento. 

Videollamada de Youna y Xianna / Video: IG Jonathan Horna

En la imagen publicada en Instagram, se ve a Xianna muy sonriente al ver a su padre. Y es que, todo parece indicar que Samahara y Youna lograron conversar de manera civilizada, por lo que Horna pudo comunicarse con su primogénita.   

Youna capturó la carita de felicidad de su pequeña Xiann tras conversar por videollamada con ella / Foto: IG Jonathan Horna
Youna capturó la carita de felicidad de su pequeña Xiann tras conversar por videollamada con ella / Foto: IG Jonathan Horna

Recordemos que, durante su visita al programa de Magaly Medina, Lobatón Klug aseguró que no dejaría que su hija se comunique con Youna porque, según comentó, el joven le "mete ideas" en la cabeza a la menor. 

La pelea de Youna y Samahara en vivo 

 

La semana pasada, durante la emisión del programa de Magaly Medina, Youna y Samahara protagonizaron un fuerte intercambio de palabras luego que la influencer presentara conversaciones y audios de su expareja con improperios hacia su persona. 

Ante ello, Youna utilizó sus redes sociales para revelar que Samahara no le permitía ver a la menor. Pero eso no fue todo, hace unos días, el joven barbero aseguró que Samahara le fue infiel con el futbolista Yordy Reyna.

Relacionadas