Yordi Rosado anuncia su divorcio de Rebeca Rodríguez, con quien se casó por segunda vez

El conocido conductor de televisión se divorció años atrás de Rodríguez. Poco después volvieron a contraer matrimonio 

Ya en el 2011 Rosado y rodríguez se divorciaron luego de 8 años de matrimonio. Foto: Caras
Ya en el 2011 Rosado y rodríguez se divorciaron luego de 8 años de matrimonio. Foto: Caras

El conductor mexicano Yordi Rosado comunicó el fin de su matrimonio tras varios años de relación con Rebeca Rodríguez. La pareja se había divorciado años atrás y volvieron a contraer nupcias, etapa que nuevamente llegó a su final.

En el 2011 Rosado y rodríguez se divorciaron luego de 8 años de matrimonio. En el 2012 se reconciliaron y en el 2016 volvieron a casarse. Este 2019 la pareja dio a conocer el fin de su matrimonio por segunda vez.

“A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”, escribió en Instagram.

“Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño", añadió.

Fotos: Instagram Yordi Rosado

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: sus tres hijas celebran así los 50 años de la actriz

MIRA TAMBIÉN: Belinda: madre de la cantante responde sobre posible romance con Lupillo Rivera

Relacionadas