Yo soy Betty, la fea: Murió Dora Cadavid, la querida Doña Inés, a los 84 años

La actriz colombiana es recordada como Inecita, la asistente de Hugo Lombardi en la novela 

Yo soy Betty, la fea: Murió Dora Cadavid, la querida Doña Inés, a los 84 años
Yo soy Betty, la fea: Murió Dora Cadavid, la querida Doña Inés, a los 84 años

La actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de doña Inés o Inesita en la novela Yo soy Betty, la fea; falleció este lunes 31 de enero a los 84 años de edad, informó la W Radio. 

Dora dio vida a Inecita, la asistente del diseñador Hugo Lombardi en la exitosa producción colombiana. 

Dora Cadavid es considerada un ícono en la televisión de Colombia. Y es que también locutora y cantante. Sus inicios fueron en un programa radial llamado La Voz de Antioquía. Luego descubrieron su talento y fue llevada al teatro, para después, ingresar a la pantalla chica. 

Con más de 30 novelas en su trayectoria, Dora se ganó el corazón de los peruanos y de Latinoamérica por su papel de doña Inés en la exitosa novela Yo soy Betty, la fea

Los actores Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, quienes interpretaron a Don Armando y a Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea; manifestaron su dolor en redes sociales tras enterarse de la muerte de Dorita, como llamaban a la actriz de 84 años. 

“Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió. Si ves a Fer por allá mándale un abrazo. Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. ¡Adiós, querida Dorita!”, posteó Abello en Instagram. 

“Buen viaje mi Dorita divina”, escribió la hermana de Angie Cepeda en la misma red social. 
 

Relacionadas