Yiddá revela las lesiones que tiene tras romper en llanto en 'El Artista del Año'

La actriz no logró superar la sentencia y fue eliminada del programa

Foto: América TV

Yiddá Eslava sorprendió en la reciente gala de 'El artista del año' al romper en llanto después de su presentación para salir de sentencia. La ex chica reality terminó por revelar las lesiones que la aquejan y que limitaron su desenvolvimiento en el escenario. 

"Tengo una lesión bien fuerte que casi nadie sabe porque no la digo, entonces no estoy llorando (…) tengo un quiste en la muñeca, dos en verdad, y ayer fui de emergencia en la clínica porque ya sentía que me hincaba y me dolía y tengo un desgarro en el tendón del huesito rotativo, por eso estoy con el brazo así", dijo la actriz en conversación con América Espectáculos. 

LEE MÁS: Julián Zucchi impactó con su imitación de Celia Cruz

A pesar de estas revelaciones, Yiddá salió al escenario de 'El artista del año' con la actitud que la caracteriza para interpretar el tema 'Ella' de la cantante española Bebe. Sin embargo, no alcanzó el puntaje necesario para seguir en carrera.

LEE MÁS: ¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava confirmaron planes de boda?

Tras despedirse del programa, la actriz agradeció por la oportunidad brindada e invitó a los televidentes a que acudan a los conciertos de los artistas peruanos y que acudan al teatro. 

Relacionadas