Yalitza Aparicio: novia de Sergio Goyri explica por qué publicó polémico video

En el video, se le escucha a Sergio Goyri discriminar a la actriz nominada al Oscar 

Novia de Sergio Goyri explica por qué publicó polémico video
Novia de Sergio Goyri explica por qué publicó polémico video

Luego del escándalo por los comentarios racistas de Sergio Goyri en contra de Yalitza Aparicio, Lupita Arreola, novia del actor, explicó por qué subió el video en el que se escucha al actor tildar de “pinche india” a la actriz de ‘Roma’. 

“Pues nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto y que lo otro. ¡Para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno (pasó)”, precisó Lupita Arreola al programa ‘De primera mano’. 

La novia de Sergio Goyri no dudó en ofrecerle disculpas al actor, a Yalitza Aparicio y todo el equipo de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón.  

“No volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, una disculpa en verdad, primero que nada, a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza a toda la producción de Roma”, añadió Lupita, quien está comprometida con el actor desde octubre del año pasado. 

Como se sabe, Sergio Goyri no solo discriminó a Yalitza, sino también, descalificó su nominación a los premios Oscar, hecho que generó la indignación de millones de usuarios en redes sociales. 

 

 

 

Relacionadas