Yahaira Plasencia reacciona así cuando le preguntan por boda con Jefferson Farfán

Desde Rusia, la cantante habló de su carrera y de sus proyectos

La cantante y la Foquita pasan juntos la cuarentena en Rusia. Foto: EET

Yahaira Plasencia reapareció este sábado en comunicación con Estás en Todas desde Rusia. La cantante fue consultada acerca de su relación con Jefferson Farfán y sus planes como pareja.

Ante la pregunta sobre una eventual boda con el futbolista, Yahaira solo atinó a reír y a subrayar que "ahorita todo está todo súper bien, estoy tranquila, estoy recuperándome y enfocada en reinventarme y seguir con mi música".

A la fecha, la cantante y la Foquita pasan juntos la cuarentena en Rusia. Yahaira enfatizó que tanto ella como el futbolista "están bien".

Semanas atrás Farfán Guadalupe dio positivo para COVID-19, mientras que Yahaira fue internada en una clínica tras ser operada de los riñones. Plasencia manifestó que "lo que la motiva a recuperarse es su carrera".

Acerca de la relación laboral entre Daniela Darcourt y su mánager, Sergio George, Yahaira dijo que no le genera inconveniente alguno dado que la difusión del talento peruano será mayor. “Bien, yo no tengo problema, mientras haya más música, más talento peruano, más se abre la industria musical para todo el Perú”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se conmovió al recibir saludo de su familia

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese comparte video íntimo por error y pide que no lo difundan

Relacionadas