Yahaira Plasencia y su reacción tras declaraciones de la mamá de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se encuentra en Miami 

Yahaira Plasencia y su reacción tras declaraciones de la mamá de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia está en Miami, pero al parecer, muy bien enterada de los acontecimientos de nuestro país. Este domingo, la salsera decidió dedicar una conmovedora canción en Instagram. 

"Me gustaría compartir esto con ustedes, creo que la mejor bendición que puede tener un cantante aparte del don, es poder cantarle a Dios. A mí me encantaría poder sacar en algún momento una canción dedicada únicamente a él y agradecerle por todo lo bueno", expresó Yahaira en la red social.

Yahaira entonó el tema ‘Solo tú’ de la cantante Jaci Velásquez. La ‘Reina del totó’ no dudó en dedicarle el tema a Dios, pues tiene mucho que agradecer. De acuerdo a Plasencia, en los últimos meses, le han pasado puras cosas buenas. 

La interpretación de Yahaira llegó después de las declaraciones que hizo doña Charo Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán. Y es que la señora no dudó en defender a la salsera y destacar todas sus virtudes. Además, lamentó la reciente actitud que tuvo Melissa Klug tras darse a conocer la compra que Farfán de un lujoso departamento en el Golf Los Incas. 

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Jefferson Farfán le responde con todo a Melissa Klug y defiende a Yahaira Plasencia 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia hace esto tras rumores de reconciliación con Jefferson Farfán

 

Relacionadas