Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez son suspendidos de EEG tras participar en fiesta covid

Facundo González y Ximena Peralta también son suspendidos de forma indefinida, comunicó PRO TV

Facundo González y Ximena Peralta también son suspendidos de forma indefinida

PRO TV envió un comunicado luego del bochornoso episodio que protagonizaron Yahaira Plasencia y otros chicos de Esto es Guerra el último viernes en una fiesta clandestina en Cieneguilla. 

De acuerdo con el documento, Yahaira, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta fueron suspendidos de manera indefinida. 

“Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América Televisión, en la participación de una reunión social en pleno Estado de Emergencia Nacional, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. 

 Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez son suspendidos de EEG tras participar en fiesta covid

Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa.

Asimismo, queremos reiterar que, en PRO TV siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible Covid-19, y no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo. Tampoco somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país”. 

Como se sabe, Yahaira fue hallada escondida en la maletera de un auto durante la intervención policial. Luego del bochornoso episodio, la cantante ofreció disculpas por sus malas decisiones. 

Relacionadas