Yahaira Plasencia y lo que piensa de Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes

La cantante comienza el año con nuevo emprendimiento y el lanzamiento de una canción con Obie Bermúdez

Yahaira Plasencia y lo que piensa de Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes

Yahaira Plasencia lanza por todo lo alto "La Academia", donde impartirá clases de baile en Lince este 31 de enero junto con un staff de profesionales. La salsera convocó a los hermanos George y Claire Neyra, además de Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes, como profesores de baile. 

La academia de baile estará dirigida para niños y niñas de 5 a 18 años de edad. Vale indicar, que ella regalará becas a pequeños con talento de bajos recursos.

El casting para las becas a niños y niñas con talento de bajos recursos lo hará a través de sus redes sociales y la convocatoria será este miércoles 26 de enero. 

"A mí me dieron la oportunidad de ser becada y es mi forma de agradecer al público por todo su cariño. Sé qué hay mucho talento en mi país y quiero que tengan la misma oportunidad que yo", declaró Plasencia.

Consultada sobre la convocatoria del bailarín Anthony Aranda, la nueva pareja de Melissa Paredes, Yahaira no tuvo problemas en resaltar el talento del bailarín. 

"Él forma parte de mi equipo hace tiempo, es uno de los profesores. Anthony fue contratado porque tiene talento, así como cualquier persona. Su vida personal es de él. No tengo problema por ello", expresó.

FEAT CON OBIE BERMUDEZ 

De otro lado, Yahaira Plasencia estrena este viernes 21 de enero “Dime” en versión balada en todas las plataformas digitales junto al cantante puertorriqueño Obie Bermúdez. Esta canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

Asimismo, la Reina del totó alista concierto romántico para el 12 de febrero con 2 grandes invitados.