Yahaira Plasencia y lo que dijo sobre los enfrentamientos entre Leslie Shaw con otros artistas peruanos

La cantante también confirmó que Sergio George ahora es su asesor musical 

Yahaira Plasencia se animó a opinar sobre las polémicas peleas de Leslie Shaw con otros artistas peruanos / Más Espectáculos / Instagram

La cantante Yahaira Plasencia vive enfocada cantante, es por ello que sigue los consejos del productor Sergio George, quien se ha convertido en su asesor musical. Y es que, luego de haber dejado de trabajar juntos, Plasencia confirmó que, a pesar de las especulaciones, mantiene una relación de padre e hija con el famoso músico. 

“Le consulto muchas cosas a Sergio porque estoy planeando hacer un EP (…) Siempre me está apoyando, gracias a Dios”, expresó Yahaira a ‘Más Espectáculos’. 

Antes del lanzamiento de su libro ‘Ataca Sergio’, el productor le mostró un avance a Yahaira. 

Sergio George lanzará su libro 'Ataca Sergio' / Más Espectáculos
Sergio George lanzará su libro 'Ataca Sergio' / Más Espectáculos

“Ya lo voy a comprar. Sergio es de negocios, me ha dicho que me lo va a firmar. Ayer lo vi, contenta por él, siempre está proyectado a lo que quiere. Todo el tiempo que lo conozco, varias cosas que sale en el libro, ya me los ha contado”, sostuvo Plasencia. 

La ex de Jefferson Farfán desea seguir los pasos de Daniela Darcourt, quien compitió en los Latin Grammy 2023, es por ello que planea presentar su material a la Academia en busca de una nominación para el 2024. 

“De todas maneras, el próximo año, ya he hablado con Sergio y él quiere inscribir el álbum (…) Si es nominado, si no, no importa, seguiremos intentando”, indicó. 

Por otro lado, Yahaira no fue ajena a los controversiales enfrentamientos entre Leslie Shaw con otros colegas del mundo urbano. ¿Qué dijo Plasencia? 

Yahaira Plasencia no fue ajena a las peleas de Leslie Shaw con otros artistas / Más Espectáculos
Yahaira Plasencia no fue ajena a las peleas de Leslie Shaw con otros artistas / Más Espectáculos

“No soy quien, para opinar, prefiero no decir nada, pero lo que sí decir es que les mando lo mejor del mundo para cada artista que busca salir adelante, Leslie, Handa y todos”, declaró. “Cada artista maneja su carrera como desea”, añadió Yahaira.  

Yahaira y otros artistas participarán en un festival musical el próximo 24 de noviembre en Scencia de La Molina

Relacionadas