¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se reconciliaron?

La cantante está pasando por un gran momento 

La cantante está pasando por un gran momento

Yahaira Plasencia pasa por un gran momento en el ámbito laboral y, al parecer, también en el amor. ¿Acaso se reconcilió con Jefferson Farfán? La cantante no tuvo problemas en hablar sobre esos fuertes rumores. 

“¿Qué? De eso no hay forma, nada que ver. Me han inventado romances con todo el mundo, pero con Jefferson nada que ver, le deseo lo mejor”, declaró Yahaira muy tranquila. Eso sí, no descartó tener una relación con algún personaje del medio artístico. 

“Nunca digas nunca porque Dios te puede meter a alguien del medio y te friegas”, añadió. 

La cantante celebra el éxito de Ulalá que ya se ubica en el ranking de la cadena HTV y es número uno en una conocida radio de Ecuador. 

“Estoy súper contenta, no puedo estar más agradecida con la gente que sigue mi música. Estamos en puesto 4 de HTV”, expresó Yahaira. 

Recientemente, Natti Natasha compartió el challenge que realizó Yahaira con el tema Las nenas. La competidora de EEG no dudó en elogiar el trabajo de la dominicana. 

Por otro lado, se refirió a la amistad que existe entre su hermana Silvana y Coto Hernández. Según Yahaira, no tiene problema con el modelo costarricense. 

“Es que ellos son patas, no tengo problemas con nadie. Mi hermana le tiene un cariño a él. Lo que pasa es que hay muchas versiones, pero prefiero no entrar en el tema. A mí Coto no me parece una mala persona”, aseguró. 

En los últimos días, el desempeño de Yahaira en EEG ha causado la incomodidad de muchos de sus compañeros, pues aseguran que la cantante no tiene físico para las competencias. Plasencia explicó que todavía es difícil para ella acostumbrarse al ritmo del programa. 
 

Relacionadas