Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: la historia de amor más mediática de la TV

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán fueron captados juntos en el departamento del futbolista

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán fueron captados juntos en el departamento del futbolista

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, al igual que Ivana Yturbe y Mario Irivarren, se resisten a confirmar su reconciliación, pese a que un programa de espectáculos difundió unas imágenes de la salsera en el lujoso departamento del futbolista. 

Hace unos días, Yahaira reapareció en un concierto en donde aseguró estar soltera. En su encuentro con la prensa, Plasencia evitó referirse a su vida privada. 

Melissa Klug, ex pareja de Jefferson, señaló que el padre de sus hijos “merece una mujer con la que pueda sentirse tranquilo”. Entonces ¿por qué Farfán y Plasencia no confirman lo evidente? 

Esta semana, Mónica Cabrejos reveló que Jefferson y Yahaira tienen planeado casarse a fines de 2019. Incluso, sentenció que la pareja nunca dejó de tener contacto.

Pero Mónica no es la única que opinó sobre Yahaira y Jefferson. La modelo Jamila Dahabreh contó que se encontró con Coto Hernández en un gimnasio y este le hizo una fuerte revelación. 

Según Coto, Yahaira le negó a Jefferson cualquier encuentro con el modelo costarricense. Además, dijo que Hernández habría estado interesado en su hermana Silvana Plasencia. ¿Farfán le habrá creído a la ‘Reina del totó’?

Lo cierto es que Yahaira y Jefferson tienen la bendición de doña Charo Guadalupe, madre del futbolista. ¿Será que este año habrá boda? 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia: la llaman “arribista” por Jefferson Farfán y salsera se burla así

MIRA TAMBIÉN | Mamá de Jefferson Farfán le responde con todo a Melissa Klug y defiende a Yahaira Plasencia

 

 

Relacionadas